CUENTOS CLASICOS DE PRINCESAS

LAS PRINCESAS

En el Show de Gala, son 6 las Princesas a escoger. Cada una se acompaña de 1 a 2 personajes y su Príncipe. En total aparecen 22 personajes en escena. La duración del show es de 50 minutos incluyendo la animación del pastel, la organización de los concursos y la piñata.

La Bella Durmiente

Un hermoso cuento de hadas en donde en la batalla entre el bien y el mal, al final triunfa el amor.

Niños y adultos disfrutarán de la actuación de Aurora, el Príncipe Felipe, las hadas Flora, Fauna y Primavera, Maléfica, el cuervo, los animalitos del bosque y el dragón.

Aurora creció bajo la tutela de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Es una muchacha gentil, cariñosa y considerada. Pero cuando conoce por casualidad al Príncipe Felipe en el bosque,  sus ganas de encontrar el amor hacen que olvide las advertencias de las hadas, que le habían pedido no acercarse a extraños.

Poco después conoce la verdad sobre su origen y su vida tranquila se llena de desconcierto. Cuando finalmente el Príncipe la despierta de su sueño, la Bella Durmiente deja de ser una niña aislada para convertirse en toda una joven lista para el amor. 

Mundo Fantástico representa este cuento con la mejor calidad en actuación, música, vestuario y ambientación.

El show tiene una duración de 50 minutos en el cual 30 minutos son destinados al cuento y el resto a la animación del pastel, la organización de los concursos y la piñata.

Blanca Nieves y los 7 enanitos

Un cuento en donde lo mas importante es la belleza del alma y corazón.

Niños y adultos disfrutarán de la actuación de Blanca Nieves, el Príncipe, la Reyna, la Bruja, los siete enanitos y los animalitos del bosque.

Blanca Nieves es una princesa cuya belleza es el motivo de odio por parte de su madrastra.

Internándose en el bosque tratando de huir de los malvados planes de su madrastra, conoce a siete enanitos de los cuales se hace amiga.

La malvada madrastra se aprovecha de su ingenuidad y le tiende una trampa. Pero gracias a la protección de los animalitos del bosque y los enanitos y por supuesto del Príncipe, logra salir de ese sueño profundo y despierta al amor. 

Mundo Fantástico representa este cuento con la mejor calidad en actuación, música, vestuario y ambientación. El show tiene duración de 50 minutos en el cual 30 minutos son destinados al cuento y el resto a la animación del pastel, organización de concursos y la piñata.

Cenicienta

Un hermoso cuento de hadas donde los sueños se convierten en realidad.

Niños y adultos disfrutarán de la actuación de Cenicienta, el Principe, los ratones Jack y Gus Gus, el gran Duque, la Madrastra y las hermanastras, el gato Lucifer, el perro Bruno y la Hada Madrina.

Cenicienta es muy reservada y humilde. Tiene una gran belleza y sentido del humor pero no es completamente feliz debido a los malos tratos de su cruel madrastra y sus celosas hermanastras.

Se divierte mucho con sus diminutos amigos, los animales y le gusta cantar mientras hace los quehaceres. Cenicienta es honesta y de buen corazón algo que sus hermanastras carecen.

A veces la pasa mal y se desilusiona pero se aferra a sus esperanzas hasta que su bondad y su belleza se ven recompensadas y sus sueños se hacen realidad. 

Mundo Fantástico representa este cuento con la mejor calidad en actuación, música vestuario y ambientación. El show tiene una duración de 50 minutos, en el cual treinta minutos son destinados al cuento y el resto a la animación del pastel, la organización de los concursos y la piñata.

 

La Sirenita

Una historia de amor en un mundo al natural entre burbujas siempre hay ritmo marino bajo el mar.

Niños y adultos disfrutarán de la actuación de Ariel, el Príncipe Erick, Ursula, Vanessa, Flaunder, Sebastián, el Rey Tritón, y pescados entre otros.

Ariel es una sirenita muy terca, que siente que nadie la comprende, en especial su padre. Quien le prohibe terminantemente tener cualquier contacto con el mundo de la superficie. En donde segun Ariel hay mas felicidad. Por lo cual se la pasa deseando ser como ellos y atesora objetos de ese mundo desconocido.

Ese deseo de conocer el mundo exterior la mete en todo tipo de aventuras. Y cuando se encuentra en el, se da cuenta que debió escuchar los consejos de su padre.

Sin embargo, en ese mundo conoce el amor y demuestra que todo es posible en el mundo de las princesas.

Mundo Fantástico representa este cuento con la mejor calidad en actuación, música, vestuario y ambientación. El show tiene duración de 50 minutos en el cual 30 minutos son destinados al cuento y el resto a la animación del pastel, la organización de los concursos y la piñata.

La Bella y la Bestia

Fábula Ancestral, música inmortal, una historia ideal, mágico final, Bella y Bestia son.

Niños y adultos disfrutarán de la actuación de Bella, Bestia, Lumiere, Ding Don, la Sra. Pots y Chip, Gastón, Le Fou, Aldeanos y el Príncipe.

Bella su nombre la describe muy bien ya que es poseedora de una gran belleza. Su pasatiempo favorito es leer libros de historias emocionantes, hechizos mágicos, Príncipes...

Ella vive con su padre, un inventor, al cual quiere mucho.

Con el tiempo la Bestia gana la confianza y cariño de Bella y lo mas importante su corazón.

Gracias a su fuerza interior y a su belleza exterior, Bella es una joven que puede conseguir lo que se propone, y de hecho lo logra.

Mundo Fantástico representa este cuento con la mejor calidad en actuación, música, vestuario y ambientación. El show tiene una duración de 50 minutos en el cual 30 minutos son destinados al cuento y el resto a la animación del pastel, la organización de los concursos y la piñata.

Jasmine y Aladino

Un cuento que muestra un mundo ideal. Un lugar para soñar, donde cada vuelta es una sorpresa y cada instante es un sueño.

Niños y adultos disfrutarán de la actuación de Jasmine, Aladino, el Genio, la Alfombra,  Jafar, Abu, Rajá y guardias entre otros.

Jasmine princesa de una belleza exótica, cuyo único deseo es casarse por amor y conocer ese mundo fuera de palacio.

Es una muchacha independiente y en busca de aventuras.

Cuando conoce al "Principe Ali" comienza a conocer ese mundo que tanto la apasiona, convive con gente común y por fin se siente libre. Y es ahi donde también conoce al amor de su vida.

Mundo Fantástico representa este evento con la mejor calidad en actuación, música, vestuario y ambientación. El show tiene una duración de 50 minutos en el cual 30 minutos estan destinados al cuento y el resto a la animación del pastel, la organización de los concursos y la piñata.

La Princesa Tiana  

" La Princesa y el Sapo"

ENCANTADA

 

ENCANTADA

(cuento completo o grande)

Mundo Fantástico Show, le presenta otro cuento clásico extraído de la película, en donde Giselle muestra su frescura e ingenuidad (Con tres cambios de vestuario) la apoyan Robert, Narissa, Nafdaniel, el Príncipe Edward, Nancy, Pip, la Bruja, además de los animalitos y bailarines para el parque.

Tiene una duración de 30 minutos, mas la animación del pastel y la organización de los concursos, estando una hora completa en el evento.

 

(Cuento corto o animación)

Con la participación de Giselle (con dos cambios de vestuario) Robert, Edward, Narissa, Pip, la Bruja y dos bailarines para el parque.

Tiene una duración el cuento de 20 minutos, además de la animación del pastel y la organización de los concursos, estando 45 minutos en el evento.

POCAHONTAS

MUNDO FANTASTICO

SHOW

ABASOLO #203

(Entre Niños Heroes y Lizardi)

COL. EMILIANO ZAPATA

MONTERREY, N. L. MEX.

CP. 64390

 

Tels:

 (0181) 8373-1899

 (0181) 8989-4472

NEXTEL:

 (0181) 8999-2480

 (0181) 8999-2760 

 

PARA SU MAYOR COMODIDAD,

YA ABRIMOS LOS DOMINGOS!!

 

HORARIO DE OFICINA: 

LUNES A DOMINGO

DE 9:30 AM A 8:00 PM

EN HORARIO CORRIDO.

 

 

e-mail: mundo.fs@live.com.mx

Web:    www.mundofantastico.com.mx

Facebook:

 MUNDO FANTASTICO SHOW

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO!